Software

Los mejores antivirus del mercado 2015

antivirus

Con el auge de la informática, el uso diario del ordenador y la aparición de usuarios malintencionados y spammers en la red, los internautas se preocupan cada vez más por la protección de sus ordenadores. Por ello, no es de extrañar, que los antivirus hayan tenido un importante crecimiento en sus ventas en los últimos años.

Los antivirus mantienen todos los archivos de tu ordenador a salvo con la finalidad que puedas navegar por la red con total tranquilidad y consciente de que tu computadora está libre de contraer cualquier virus, troyano, spyware o rootkit.

Como todos sabemos los principales daños que causan este tipo de «infecciones» en los ordenadores son la eliminación de cualquier archivo, el robo de datos, el escaneo del correo electrónico o la desinstalación de sistemas operativos. Por ello, es necesario que nuestro equipo de casa u oficina cuente con un antivirus efectivo que se encargue de proteger el ordenador y garantizar la seguridad de la navegación.

No obstante, antes de elegir un antivirus para tu ordenador, es necesario examinar las diferentes opciones de seguridad que te ofrecen las distintas empresas de antivirus. En este enlace tienes una completa tabla comparativa que resume los puntos clave de cada programa para elegir el que más se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *