Internacional

Marketing Online

Marketing Online

Con el inminente auge de Internet, son ya millones de personas las que han decido abandonar el tradicional método de publicitarse en medios convencionales como, por ejemplo, vallas publicitarias, revistas o radio y pasarse a la publicidad en Internet. Como asegura la reciente encuesta que hemos realizado en España,  a exactamente 110 pymes procedentes de diversos sectores, el 82% de los encuestados confirman que la publicidad en Internet es a día de hoy la más eficaz y económica. El 18% restante, por su lado, sigue optando por la promoción en prensa escrita, folletos y carteles.

¿Por qué los negocios prefieren la publicidad en Internet?

Como hemos podido comprobar a través de nuestro estudio, los negocios prefieren promocionarse en Internet por la inmediatez, visibilidad y personalización del medio. Y es que Internet ofrece un alcance mucho mayor que cualquier otro medio de comunicación, incluido la televisión. Cada día más y más usuarios acceden a Internet para buscar información sobre diferentes temáticas, comprar productos, contratar servicios o simplemente por entretenimiento. Pero esto no es todo, las empresas prefieren Internet porque además de que pueden segmentar y dirigir sus anuncios únicamente a los usuarios que les interesan, también pueden medir el alcance que han tenido en sus campañas.

No obstante, no todo el mundo es capaz de llevar  a cabo una estrategia de promoción en Internet, para ello hay que contar con las mejores agencias de marketing online capaces de desarrollar un proyecto web, realizar una planificación de posicionamiento en buscadores, posicionamiento social y patrocinio de enlaces.

Actualmente, han surgido numerosas empresas que venden sus servicios de marketing online pero… ¿Cuáles son las mejores? Nosotros os recomendamos estas cuatro agencias de marketing online ya sea por su calidad que por sus tarifas y planes.

VGS Tecnologias Web

Empresa aragonesa especializada en desarrollo de páginas web, comercios electrónicos, SEO, SEM y Social Media.  Como podéis ver, VGS Tecnologías Web cuenta con profesionales especializados en las distintas áreas del marketing online: posicionamiento en buscadores, analítica, marketing de contenidos, desarrollo y diseño web.

Elogia

Compañía ubica en Madrid que se dedica a ofrecer servicios de marketing online

Altamira Web

Realizan diversas estrategias de marketing online para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, gestionan tiendas online y realizan proyectos de desarrollo web.

Concepto05

Empresa situada en Madrid y Barcelona. Su especialidad es realizar  estrategias para aumentar la conversión en redes sociales y realizar proyectos de desarrollo de páginas web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *