Herramientas

Plugins para crear tiendas online con WordPress

WordPress es uno de los gestores de contenidos más importantes y fáciles de utilizar para la creación de páginas web autogestionables. Actualmente, existen miles de temas de calidad con los que poder crear un sitio web sencillo, atractivo y amigable.

Además, la plataforma WordPress cuenta con cada día más plugins para poder mejorar la calidad de gestor y dotarlo de mayor número de funcionalidades a la hora de crear páginas web. No obstante, en los último años, WordPress, se ha espabilado en el mercado desarrollando una gran variedad de plugins enfocados en la gestión y creación de tiendas virtuales.

A continuación, vamos a destacar algunos de los mejores plugins para el desarrollo de una tienda online con WordPress.

Woocommerce

WooCommerce es uno de los plugins más populares para la creación de un comercio electrónico con WordPress. Cuenta con una multitud de extensiones que facilitan el desarrollo de la tienda virtual, permite PayPal, admite gastos de envío fijos o gratuitos, gestiona las entregas internacionales, nacionales y locales, tiene integrado Google Analytics, y la implementación de cupones descuento y mucho más. Este plugin es perfecto para tiendas online pequeñas con, por ejemplo, entre 50 y 70 productos.

wpecommerce-plugins-wordpress-tiendas-online

JigoShop

JigoShop es otro un plugin para WordPress que permite tener una tienda online de forma sencilla y sin complicaciones. Con únicamente rellenar unos formularios, subir imágenes y describir los artículos puedes tener en muy pocos pasos una tienda pequeña online. JigoShop te permite realizar pagos con Paypal, crear cupones de descuento, solicitar pedidos detallados y agregar otros plugins.

 eShop

eShop es una buena opción para crea una tienda virtual en WordPress porque es muy fácil de instalar y utilizar. Además, puede personalizarse completamente y obtener un aspecto realmente inmejorable.

eshop-plugins-wordpress-tiendas-online

Ready Ecommerce Shopping Cart

Es un plugin que permite el carrito de la compra. Incluye diversos métodos de pago como: PayPay, PayPal Pro o PayPal Express Checkout.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *