Facebook no quiere quedarse atrás y ha establecido como objetivo mejorar su red social para aumentar el porcentaje de conversiones y que las empresas sigan encontrando rentabilidad a la hora de activar una cuenta.
Por esta razón, el canal de Zuckerberg ha introducido 7 nuevos botones de call-to-action o llamadas a la acción. Entre los botones que se incluirán en la red se encuentran los siguientes:
- Comprar ahora
- Inscríbete
- Contáctanos
- Reservar ahora
- Jugar
- Ver vídeo
- Utilizar el app
Por lo tanto, en breves los administradores de una página de Facebook podrán añadir a su cuenta estas teclas mencionadas. A través de la inserción de estos botones se pretende aumentar el número de leads realizados mediante el canal social y facilitar los negocios online.
Estos botones call-to-action pretenden no solo aumentar las conversiones, sino también mejorar el porcentaje de interacción en las páginas, facilitar mayores servicios de atención al cliente a los usuarios y progresar en la dinámica de la red.
Estas funcionalidades han sido anunciadas en Estados Unidos hace unos días y se lanzarán en el país dentro de unas semanas, sin embargo, seguramente tendremos que esperar un tiempo para poder utilizar estos botones en España.