IB Times – Nueva época México DF » Unas pinceladas sobre mí

Unas pinceladas sobre mí

¡Hola a todos mis lectores! Me parecería una relación muy fría esto de que yo escribiera, vosotros me leyerais y no supierais nada de mí. Así no funcionan las cosas, qué menos que una presentación, ¿no? Así que me dispongo a hacerla.

Mi nombre es Irene y, si tuviera que definirme, lo haría diciendo que me gusta vivir la vida. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas, de los momentos bonitos, de los detalles insignificantes que engrandecen cada día de nuestra existencia.

Me gusta relajarme y meditar, dedicarme tiempo semanal a mí misma y dedicárselo también a las personas más importantes de mi vida: mi familia y amigos. Lo reconozco, tengo un punto espiritual que me hace distinta, y la verdad es que trato de diferenciarme con cada cosa que hago, porque yo también lo siento así.

En cuanto a este blog, trato de gestionarlo de la mejor forma posible. E incluyendo ese toque personal que todo blog necesita tener. Me gustan los avances que cada día se desarrollan en Internet, me gustan las redes sociales y la nueva forma de comunicarnos. Me encanta ver que cada vez hay menos fronteras en este mundo y también me interesan mucho los temas de salud y bienestar.

Me interesan mucho los negocios online, una maravillosa forma de avanzar en esta sociedad y desarrollarse de forma totalmente virtual. Me gusta observar a los demás y aprender de cada actitud y momento.

Creo que con todo esto ya me conocéis un poco más y podéis leer este blog desde una perspectiva mucho más completa, teniendo en cuenta no sólo el contenido sino también quién lo crea. Gracias a todos por aterrizar en este pequeño lugar de tan inmenso espacio virtual. Ah! Y para los que quieran, también pueden seguirme en Google+.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *