Herramientas

Facebook añade botones de llamadas a la acción

facebook incluye botones de llamadas a la acción

Facebook no quiere quedarse atrás y ha establecido como objetivo mejorar su red social para aumentar el porcentaje de conversiones y que las empresas sigan encontrando rentabilidad a la hora de activar una cuenta.

Por esta razón, el canal de Zuckerberg ha introducido 7 nuevos botones de call-to-action o llamadas a la acción. Entre los botones que se incluirán en la red se encuentran los siguientes:

  1. Comprar ahora
  2. Inscríbete
  3. Contáctanos
  4. Reservar ahora
  5. Jugar
  6. Ver vídeo
  7. Utilizar el app

Por lo tanto, en breves los administradores de una página de Facebook podrán añadir a su cuenta estas teclas mencionadas. A través de la inserción de estos botones se pretende aumentar el número de leads realizados mediante el canal social y facilitar los negocios online.

Estos botones call-to-action pretenden no solo aumentar las conversiones, sino también mejorar el porcentaje de interacción en las páginas, facilitar mayores servicios de atención al cliente a los usuarios y progresar en la dinámica de la red.

Estas funcionalidades han sido anunciadas en Estados Unidos hace unos días y se lanzarán en el país dentro de unas semanas, sin embargo, seguramente tendremos que esperar un tiempo para poder utilizar estos botones en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *