Monthly Archives: septiembre 2018

Internacional

Cómo expandirse por Europa con un negocio industrial

Published by:

Cualquier negocio o actividad empresarial en el que se desenvuelva uno requiere de una organización, predisposición y planificación para determinar los pasos que hay que dar para crear una marca sólida y producto acorde a las demandas de los clientes finales. Dicho así parece muy sencillo, pero hacer crecer un negocio, sobre todo si es digital, requiere de una mentalidad abierta y una serie de estrategias que van desde el cuidado al mínimo detalle, hasta la creación de un comercio electrónico útil, práctico, fácil de usar y rápido de encontrar en los buscadores.

Crecer en el sector industrial online

La ventana digital ha posibilitado que cada vez más negocios decidan usar esta plataforma para satisfacer las necesidades de los usuarios. En la actividad industrial, los diseños y sectores como puede ser el del transporte, también son muy aptos para tener su aparición en este mercado online.

Ahora mismo todo se soluciona realizando una búsqueda en Google. Es el gesto más habitual, tanto para encontrar noticias e información, así como para realizar cualquier tipo de compra o ver recomendaciones. Esto incluye cualquier producto o artículo, desde piezas mecánicas, repuestos, artículos para reparaciones e instalaciones o remolques de moto.

Pasos para vender a nivel nacional e internacional

Hablar de una solución rápida para expandirse es muy pretencioso, todo requiere su tiempo, dedicación y resultados de abajo a arriba. Lo que sí es cierto es que existen una serie de pasos indiscutibles para conseguir que aquellos que, por ejemplo, estén interesados en comprar un remolque para moto o en cualquier otro artículo para el sector automovilístico acaben por llegar a tu tienda online.

Para ello, es muy importante contar con una buena programación y estructuración de la tienda online. ¿Esto qué incluye? Entre otras cosas que disponga de un proceso de compra sencillo, con toda la información bien delimitada, con sellos de garantía, todo bien ordenado. Además, si se pretende vender online a otros países preocúpate por traducir bien todos los textos y asegurar las condiciones para todos los países.

Contar con una buena planificación para la distribución y plazos de entrega también ayudará en gran medida. Pero sin duda, tienes que garantizar y destacar las ventajas de tu artículo frente a la competencia, y sobre todo, aparecer antes que ellos en Google.

Internacional

Tipos de pizarras para la escuela

Published by:

Arrancamos el mes de septiembre con la vuelta al trabajo de las vacaciones. Unos días de preparatoria para lo que va a ser un nuevo curso lectivo. Y qué mejor que estar del todo preparado para darle la bienvenida y poder empezar a trabajar en condiciones desde el principio. Es por eso por lo que hemos decidido hacer un recopilatorio de los tipos de pizarra para la escuela o centros de formación más útiles que podrás encontrar a la venta en el mercado.

La pizarra es una herramienta de las más completas, a la vez que sencillas, que podemos usar hoy en día. Sobre todo orientadas a este tipo de situaciones donde la enseñanza es la principal protagonista, o para mejorar la comunicación con un auditorio o sala. Se trata de un elemento con muchos años de historia detrás, y que hoy en día se sigue utilizando en cualquier clase, aula, o habitación que se precie.

Modelos de pizarras para centros de formación

Siguiendo esta línea, en el mercado es posible poder adquirir modelos muy diferentes de este tipo de pizarras. Por eso no está de más conocer las características principales de algunos de ellos antes de nada. Es conveniente en cada caso conocer los puntos fuertes de cada referencia para poder finalmente decantarte por una u otra. Aparte del precio, las prestaciones y todo el valor que puedas aprovechar de un producto es la clave para saber si va a merecer la pena o no.

Versiones de pizarras de trabajo

Para ello vamos a comenzar por destacar una de las versiones más clásicas como son las pizarras verdes. ¿Quién no ha cogido alguna vez una tiza para usarla en una de estas pizarras? Se trata de una de las más habituales formas de enseñanza mundialmente conocida. Algo tan básico como un soporte, sobre todo rectangular, provista de unas tizas, blancas o de colores y nada más.

No obstante, estas pizarras verdes y la tiza no eran del todo limpias. Aquí es cuando aparecieron las blancas. Más elegantes, limpias y fáciles de limpiar. Con estos modelos surgieron algunas variaciones y mejoras como las pizarras con soporte incorporado, o las pizarras que pueden darse la vuelta para aprovechar el doble de espacio. Son mejoras y añadidos que suponen un plus para muchas situaciones.