Daily Archives: 21 febrero, 2018

Internacional

La tecnología más avanzada para recuperar la juventud

Published by:

Muchas son las personas, tanto hombres como mujeres, a los que les encantaría encontrar el elixir de la eterna juventud. Toda una leyenda de cuentos que cada vez se sitúa más cercano en el tiempo. No tanto el recuperar los años de la juventud y su vitalidad, pero sí la posibilidad de quitarse años de encima para mejorar el aspecto de la piel. Muchos son los estudios y la tecnología avanzada que se está utilizando para conseguir tratamientos para rejuvenecer la piel.

Como siempre se ha dicho, el físico no lo es todo, pero es una buena carta de presentación. Y más allá de superficialidades, supone nuestro día a día. De ahí que un porcentaje de la población estaría dispuesta a cambiar de aspecto o mejorarlo en ciertas partes. Aquí es cuando entran en juego los centros especializados en estética y cosmética. Unas clínicas donde cada vez abordan nuevos tratamientos más efectivos, rápidos y con mejores resultados de cara a conseguir un aspecto mucho más joven.

Tipos de tratamientos para recobrar la juventud de la piel

Conseguir una piel más joven es posible. Y no a base de miles de cremas, ungüentos y mascarillas, que también ayudan a nutrir la piel, pero no son tan eficaces, sobre todo en algunos casos puntuales donde no solo se requiere dar un aspecto más terso a la piel, sino corregir alguna serie de imperfecciones.

Para ello, actualmente tenemos acceso a una línea de tratamientos, cada vez más específicos y orientados a dar solución a casos personalizados que padecen distintas patologías o complejos.

Algunos de los más habituales para recuperar la juventud de la piel es el de eliminar acúmulos de grasa localizados en zona específicas. Una grasa acumulada que puede llegar a desaparecer con tratamientos de lipolaser o prácticas de liposucción sin cirugía como las inyecciones de Aqualix.

La mesoterapia, los hilos tensores, la presoterapia o el tratamiento para eliminar varices son otros tipos de procedimientos muy de moda y que son utilizados con mayor asiduidad hoy en día para llegar a conseguir una piel más tersa y brillante sin cirugía.