Monthly Archives: Diciembre 2015

Internacional

Los mejores países para invertir en un negocio

Published by:

Hoy en día muchas personas y emprendedores buscan los lugares estratégicos para montar un negocio, teniendo en cuenta las características propias de la ciudad o país en cuestión, para tratar de beneficiarse de los mejores impuestos y poder rentabilizar al máximo su nueva empresa.

Uno de los países más apropiados para invertir en la actualidad es Bulgaria, un país que por sus características generales se configura como un punto muy beneficioso a la hora de montar un nuevo negocio.

La política del país ha propiciado esta situación gracias a una serie de beneficios fiscales que los empresarios pueden obtener si crean una nueva empresa en el territorio búlgaro. Además, geográficamente Bulgaria es un país estratégico por su ubicación: se encuentra justo entre Europa y Asia, en un lugar clave para el transporte de personas y mercancías.

Por todo ello, si alguien está pensando en invertir en el extranjero, debe tener en cuenta estos datos para elegir un país que pueda reportarle las ventajas que busca. Para ello, existen empresas consultoras de negocios en Bulgaria que ayudan a los ciudadanos españoles a tramitar toda la creación de su nueva compañía en lugares como Bulgaria.

Son de gran utilidad, ya que facilitan el proceso completo, desde las primeras fases hasta las últimas, dando apoyo en todo el tema burocrático, económico, fiscal, legal e incluso de networking. De esta forma, es mucho más sencillo embarcarse en la aventura de abrir un negocio fuera de las fronteras de tu propio país, ya que así cuentas con toda la ayuda necesario para llevar a cabo el proceso y tienes la garantía de un equipo de profesionales apoyando todos los pasos que vas dando.

Así, si estás pensando en invertir en el extranjero, infórmate de las ventajas que ofrece el país búlgaro y, sobre todo, asesórate con un equipo que cuente con la experiencia necesaria como para ayudarte en todo este proceso.