Daily Archives: 31 octubre, 2014

Internacional

De qué depende el éxito de un post

Published by:

éxito de un post

Cuando un webmaster invierte tiempo en escribir artículos para su blog siempre espera que éstos tengan éxito y que sean leídos por cientos, incluso, miles de usuarios. Esta tarea no es siempre sencilla porque aunque dediquemos todo nuestro esfuerzo a crear contenidos de calidad, únicos y originales los usuarios son muy exigentes y se guían por determinados estímulos a la hora de considerar un artículo de éxito.

Es importante saber que el éxito de un post no depende estrictamente de las horas que le dediquen a su redacción. Por norma general, el triunfo de un artículo está relacionado con factores como, por ejemplo, el nivel de conocimientos plasmados, la profundidad con la que se ha tratado un tema, los recursos visuales utilizados, el número de ejemplos empleados y el estilo.

No obstante, en numerosas ocasiones, el éxito de un artículo también depende del autor que haya redactado el post. ¿Cuántas veces hemos leído posts que nos han gustado y parecido interesantísimo de autores desconocidos? Sin embargo, al no tener mucho renombre en Internet su artículo tampoco ha alcanzado mucha popularidad.

Por desgracia, muchos usuarios se dejan llevar por la influencia de algunos autores que han adquirido relevancia en el sector y, aunque, es cierto que muchos de los artículos que escriben son de interés, no todos los posts que redactan son los mejores y, por ello, no siempre deberían llevarse el éxito ni obtener el mayor número de retuits, compartidos y comentarios publicados en el blog.

Si quieres saber cómo escribir un post de calidad te recomendamos que leas este artículo que te dejamos en el enlace.