Monthly Archives: Octubre 2014

Internacional

De qué depende el éxito de un post

Published by:

éxito de un post

Cuando un webmaster invierte tiempo en escribir artículos para su blog siempre espera que éstos tengan éxito y que sean leídos por cientos, incluso, miles de usuarios. Esta tarea no es siempre sencilla porque aunque dediquemos todo nuestro esfuerzo a crear contenidos de calidad, únicos y originales los usuarios son muy exigentes y se guían por determinados estímulos a la hora de considerar un artículo de éxito.

Es importante saber que el éxito de un post no depende estrictamente de las horas que le dediquen a su redacción. Por norma general, el triunfo de un artículo está relacionado con factores como, por ejemplo, el nivel de conocimientos plasmados, la profundidad con la que se ha tratado un tema, los recursos visuales utilizados, el número de ejemplos empleados y el estilo.

No obstante, en numerosas ocasiones, el éxito de un artículo también depende del autor que haya redactado el post. ¿Cuántas veces hemos leído posts que nos han gustado y parecido interesantísimo de autores desconocidos? Sin embargo, al no tener mucho renombre en Internet su artículo tampoco ha alcanzado mucha popularidad.

Por desgracia, muchos usuarios se dejan llevar por la influencia de algunos autores que han adquirido relevancia en el sector y, aunque, es cierto que muchos de los artículos que escriben son de interés, no todos los posts que redactan son los mejores y, por ello, no siempre deberían llevarse el éxito ni obtener el mayor número de retuits, compartidos y comentarios publicados en el blog.

Si quieres saber cómo escribir un post de calidad te recomendamos que leas este artículo que te dejamos en el enlace.

Mundo

Aumento de robos en las ciudades

Published by:

asalto hogares

El índice de robos en España continúa con cifras escalofriantes y muy preocupantes. Cada vez más bandas organizadas provenientes de países del este llegan a nuestro país asaltando negocios y hogares y causando una gran alarma social.

Desafortunadamente, son cada vez más ladrones los que esperan la llegada de la madrugada para forzar cerraduras, ventanas y persianas de ventanas. ¿El propósito? Arrasar con todos los objetos de valor y llevarse todo el dinero líquido.

El modus operandi de estas organizaciones es siempre el mismo, actúan sigilosamente cuando cae la noche para evitar ser descubiertos por los vecinos y, sobre todo, por la Policía Nacional.

El aumento de este tipo de robos en las diferentes ciudades de España ha provocado que muchos vecinos de la comunidad se hayan puesto en contacto con cerrajeros fiables para reforzar sus sistemas de seguridad.

Ante esta situación las cerrajerías aconsejan afianzar las medidas de seguridad y dejarse asesorar. “A la hora de proteger un hogar no hay que mirar tanto el euro sino la tranquilidad de la persona”, afirma J.L cerrajero experto de profesión.

“Por desgracia, la mayoría de las personas que han sufrido un asalto en su vivienda o negocio acuden a nosotros desesperadamente porque lo han perdido todo, no obstante, en muchos casos ese robo se podría haber evitado si en vez de optar por una medida económica hubieran reforzado su puerta con una seguridad más eficaz y útil que exige, también, más gasto salarial”, continúa explicando el cerrajero.

“A veces la diferencia entre una puerta medianamente segura y una disuasoria de robos que asegura el 98% de seguridad está simplemente en 200€ de diferencia. ¿Vale la pena arriesgar todo y dormir por las noches intranquilos por un simple ahorro puntual?”

 

Mundo

China bloquea la red social de Instagram

Published by:

instagram

El movimiento a favor de la democracia comenzó en Hong Kong, China, hace unos días provocando graves enfrentamientos entre las fuerzas policiales del gobierno chino y los manifestantes.

Como medida de represalia por las protestas, el gobierno chino ha decidido bloquear la cuenta de Instagram ya que en tiempo inmediato se consiguieron difundir imágenes de extrema dureza donde se observaba como la policía china lanzaba uso de gases lacrimógenos y spray de pimienta para evitar protestas.

Pese a que el gobierno chino ha decidido bloquear el acceso a Instagram, las imágenes han dado la vuelta al mundo en tiempo record y es que, una vez más, el poder de las redes sociales vence a cualquier otro medio convencional como puede ser la televisión o la radio.

La inmediatez de las redes sociales, el acceso internacional y la capacidad de viralización provocaron que esas imágenes se expandieran por todo el mundo hiriendo la sensibilidad internacional.

Una vez más, los jóvenes hacen uso de las redes sociales para sensibilizar a  las personas y llegar a mayor audiencia.