Daily Archives: 5 septiembre, 2014

Mundo

Nuevos cambios en WhatsApp y la muerte definitiva de Messenger

Published by:

Cambios en whatsapp

El futuro de WhatsApp

La compañía de WhatsApp se prepara en estos días para mostrar al usuario su último cambio. La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial se dispone a presentar, a sus millones de seguidores, su nueva versión que asegurará al usuario que su mensaje ha sido leído y no sólo entregado.

A día de hoy el “doble check” sólo significaba que un mensaje había sido enviado de forma correcta pero no implicaba la lectura del mismo. Este “doble check” ha sido durante los últimos años motivo de disputa de numerosas parejas e, incluso, una de las razones por las que más rupturas se han producido.

El cambio de la compañía parece estar dirigido precisamente a evitar enfados y malentendidos entre los usuarios. La intención de WhatsApp es introducir una nueva funcionalidad en la que se mostraría un icono de entregado en el caso de que un mensaje hubiera sido sólo recibido y otro de leído en caso de haber sido abierto.

No obstante, este sistema está todavía en proceso de prueba y análisis y, por lo tanto, únicamente se pueden realizar especulaciones y rumorear sobre cómo puede ser el futuro chat de WhatsApp.

La muerte definitiva de Messenger

Y pasamos de la mejora de la aplicación de WhatsApp a la muerte definitiva de la que un día fue una de las redes de conexión más importantes en el mundo, Messenger.

No hay duda que Messenger cambió la forma de relacionarnos, ¿Cuántas relaciones y amistades nacieron a través de este canal? Ahora son muchos los que lamentan su desaparición definitiva.